26 ago 2009

Producciones de Televisa siguen conquistando audiencias


Televisa Internacional anunció que las telenovelas Verano de amor y En nombre del amor, debutaron por la pantalla de Univision en Estados Unidos durante el mes de julio, mientras que Sortilegio se estrenará en Perú.
Ambas producciones han obtenido un buen desempeño durante su primer mes de transmisión en Univision. Verano de amor, una producción de Pedro Damian protagonizada por Dulce María, ex integrante del grupo musical RBD, inició transmisiones el pasado 14 de julio en el horario de las 2 p.m. Durante su primer mes de transmisión obtuvo un rating promedio de 6,8 puntos.

Por su parte, En nombre del amor, que se transmite en el horario de las 8 p.m. también se ha postulado como líder en su franja, informó Televisa internacional. La telenovela ha logrado un promedio de 15,2 puntos de rating, convirtiéndose en el segundo programa más visto del horario estelar de la televisión hispana. En Nombre del amor cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Arturo Peniche, Allisson Lozz y Sebastián Zurita.

Sabores de Real del Monte


La cocina de Hidalgo

En Nombre Del Amor es la historia de Paloma (Allisson Lozz), una colegiala prisionera de una tía muy represiva que vive la ciudad de Real del Monte, Hidalgo. Una de las pocas actividades en las que Paloma puede entretenerse es la cocina y junto a su Nana Rufina (Magda Guzmán) exploran los secretos de la gastronomía hidalguense.
Legado de los ingleses
En Nombre Del Amor nos presenta la vida en Real del Monte, una ciudad provinciana aferrada a costumbres vetustas del siglo XIX. El bastión de esas costumbres es la tirana Carlota Espinoza De Los Monteros (Leticia Calderón) quien impone a su hermana Macarena (Victoria Ruffo), su sobrina Paloma y su criada Rufina, un modo de vida colonial en donde las mujeres viven en la casa y solo salen para ir a misa.
Fotos
Cocina hidalguense
Encerradas en se ambiente, las prisioneras encuentran refugio junto al fogón. Rufina es una gran cocinera, experta en pastes y otras tradiciones culinarias de Real del Monte que enseña a Paloma. La cocina de Real del Monte, como la de todo el estado de Hidalgo, es mestiza y nace del maridaje de tradiciones autóctonas e influencias europeas, principalmente la inglesa, lo que la diferencia de otras gastronomías mexicanas. Los habitantes nativos de Hidalgo legaron a su cocina ingredientes exóticos como flores e insectos entre los que se cuentan esa delicia autóctona que son los gusanos de maguey, allá llamados 'chilicuiles'. Del maguey también utilizan en Hidalgo las pencas que sirven para envolver cordero o pescado, antes de ser asados. Y de su savia se extrae el exquisito pulque, una de las bebidas alcohólicas favoritas del mexicano.La tierra de Hidalgo no sólo sirve para el cultivo del maguey. Ahí crecen variedades de nopales que producen tunas, otro ingrediente de la cocina hidalguense como en la sopa de frijol y tuna roja.El estado de Hidalgo es fundamentalmente minero. El auge de la minería de la plata tuvo lugar en el siglo XIX y atrajo a una gran cantidad de mineros anglos, principalmente de la región de Cornwallis, al sur de Inglaterra. Los mineros córnicos aportaron dos importantes elementos a la cultura hidalguense: el fútbol antes desconocido en México y las cornish pasties, unas pastas de hojaldre rellenas con picadillo de carne.Las pasties se convirtieron en la especialidad de Real del Monte. Aparte de su relleno original, también se rellenan con chorizo o con mole. Incluso hay una variedad dulce rellena con piña, manzana o arroz con leche. Otros dulces típicos de Hidalgo son las frutas cristalizadas, palanquetas y muéganos.

21 ago 2009

Allisson en las mas Bellas Mexico 2009




Lo que tenemos que hacer es ir a http://www.las6masbellas.com.mx
y hasta abajo hay una opcion que dice "otra" tecleamos su nombre de Alliss y le damos votar y mandando un correo a
las6masbellas@gmail.com

para que allisson figure se necesitan un total de 80 mails

Allisson Lozz - Mujeres Asesinas 3
















20 ago 2009

"OoOiGaN")))

Firmen El Libro de Visitas
o dejen comentario vale?

Para que yo ubique de donde me visitan

Vale?

17 ago 2009

Palomita Viuda


¿Quién podrá consolarla?

El público había sido cordialmente invitado a una de las bodas más esperadas de las telenovelas. Por fin, tras casi 30 episodios de tortura, Paloma (Allisson Lozz) tendría la oportunidad de huir del yugo de la siniestra tía Carlota (Leticia Calderón) y unir su vida a la de su gran amor Iñaki (Luís Hacha). ¿Qué pasó? Pues nada, que el novio murió antes de dar el “Sí” dejando a Paloma viuda sin casarse y prisionera para siempre de su tía. No te pierdas En Nombre Del Amor, de lunes a viernes, a las 8PM/7 Centro, por Univision.

El veneno de Carlota

¿Realmente creyeron que Carlota soltaría a su presa así de fácil? ¿Que dejaría escapar la fortuna de Paloma si ni a su hermana le ha dado parte de su herencia? la misma Carlota afirmó que Paloma nunca dejaría su casa. Igual fue una sorpresa saberla capaz de asesinar

Se la había visto matar un gatito, destruir a un pajarito de Macerena (Victoria Ruffo) y no es casualidad que la diabetes de ésta última no responda a los medicamentos. ¿Pero volverse envenenadora la Señorita Carlota tan virtuosa y tan beata?Carlota ha sacado a la luz una nueva faceta de su carácter. Para hacer su voluntad está dispuesta a atropellar a quien se le cruce por el camino y para eso usa cualquier método, hasta el veneno. Así Carlota de solterona amargada pasa a ser una envenenadora a lo Catalina Creel. Curioso que el veneno que usó, la belladona tan conocida en los manuales medievales de toxicología, sea una planta usada por brujas en sus aquelarres y su nombre en italiano significa “bella mujer”. Eso es Carlota, una bella y diabólica bruja.Con la muerte de Iñaki el día de su boda, se termina la actuación de Luís Hacha en En Nombre del Amor. Con su breve actuación, el actor español se hizo de un solidó grupo de admiradoras encantadas con Iñaki, músico bohemio transformado por el amor de una colegiala en todo un caballero andante. Pocos actores pueden ufanarse de causar tanto impacto.Paloma, ahora de luto, necesitará de otro defensor, de alguien que la libere de la red de mentiras que su tía usa para encadenarla. Aparte de que ya expuesto el carácter criminal de Carlota, hay que temer por la integridad física de su sobrina.


¿Quien podrá defender a Paloma?

Todo indica que Emiliano (Sebastián Zurita), pero éste tiene sus propios problemas. El primero se llama Romina (Altair Jarabo) quien no dejará que su amiga le quite lo que tanto busca y quiere. Sin embargo, Romina también tiene un problema que se llama Germán (Ferdinando Valencia). El puede hablar de sus encuentros sexuales impidiendo para siempre que ella sea feliz junto a Emiliano. Paloma necesita que la defiendan. Con Romina ya no se puede contar, Iñaki está muerto y la Tía Macarena es muy débil. ¿Será Emiliano su nuevo caballero andante o llegará otro amor a la vida de la colegiala?

14 ago 2009

13 ago 2009

Allisson de Paseo







Por las calles de New York, al lado de Luny

11 ago 2009

Promo Allisson Asesina

Allisson Responde




Allison Lozz, la joven protagonista de En nombre del amor, a pesar de su corta edad, ha sido muy atacada en los medios mexicanos, a los que valientemente respondió sobre los dimes y diretes que circulan sobre ella. En primer lugar, descartó que tenga problemas de sobrepeso. "Tengo 16 años, y no me voy a estar preocupando por mi dieta, porque me siento excelente de salud'', dijo Lozz, quien no quiere involucrarse en chismes luego de que una revista aseguró que recibió maltrato por parte de su padre.
"Me llevo muy bien con mi padre, por algo me acompaña a todos los eventos. Mi mamá asegura que como no encuentran nada malo para decir, me inventan chismes'', asegura Lozz, que también negó que se haya vuelto prepotente y grosera con sus fans. ``La gente me pregunta: `¿Por qué dicen en una revista que eres muy sangrona y que no quieres dar entrevistas?' Yo les digo que les pregunten a los de producción, que siempre me acompañan, para que vean que es mentira'', dice la jovencita, que toma con cierto humor los comentarios negativos que hacen de ella.
"Me han dado muy duro últimamente, pero no me afectan, sólo espero que vendan muchas revistas, que tengan notas en TV con mucho rating y les mando una lluvia de besos para todos'', finalizó.

10 ago 2009

Feliz Cumple Alliss

Tu Cumple Es Mañana 11 de Agosto pero nos adelantamos ya no podiamos esperar mas ja.


Credencial del trauma


7 ago 2009

Allisson lozz canto a duo con Patrulla 81


Jose Angel Medina canto a dúo con Alisson Lozz el tema "Como pude enamorarme de ti" y dio a conocer sus planes de trabajar junto a esta juvenil estrellas de las telenovelas a quien le auguró un gran futuro en la música duranguense. Luego de este baile en la ciudad de Homestead, Florida, Jose Ángel Medina y los muchachos de Patrulla 81 partieron en un vuelo privado que los llevo hasta Orlando, Florida donde también deleitaron a la fanaticada que esperaba ansiosa para bailar al ritmo del pasito duranguense. No cabe duda que el 2008 ha sido un año de éxito total para PATRULLA 81, quien recientemente regresó del lejano oriente en donde el objetivo se cumplió, la agrupación puso en alto el nombre de México y triunfó en Japón con su música. Actualmente se preparan para su gira en Centroamérica que comenzará en Guatemala en los próximos días.

Esto el 28 de octubre del 2008 Durante un baile en la ciudad de Homestead, en la Florida l

Confirmando "Allisson lozz"

Para las farsantes de Allisson jajajaja

Allisson Dice: Les quiero CONFIRMAR QUE NO TENGO ninguna cuenta oficial o personal en: TWITTER, MySpace, Facebook, MetroFlog, Hi5, u otro Portal de Internet. Mis paginas oficiales por el momento son: AllissonLozz.com, AllissonLozzFans.com y la pagina de YouTube.com/AllissonLozzFans


Fuente Pagina Oficial de Allisson lozz: http://www.allissonlozz.com


Que escandalo por una copa en mano


Con la intención de conocer de viva voz la situación que atraviesa la cantante juvenil Allisson Lozz, el equipo de Ventaneando se hizo presente durante una función de un circo en Houston, Texas.
Ante la amenaza de que no se nos daría entrevista nos concentramos a presenciar la función donde Allisson participaría y en la que surgieron detalles como la invasión de niños al centro de la pista. Sin darnos por vencidos nos plantamos fuera del circo para obtener una respuesta sobre su supuesta gastritis por estrés.
Tal parece que al papá de la cantante no le preocupan los señalamientos de que tiene adeudos por 100 mil pesos, pues nuestra cámara lo captó a la salida del camerino pasado de copas y, por si fuera poco, con bebidas alcohólicas en la mano.


Dios mio "lo que hace la prensa por comer" jajajaja

5 ago 2009

Falta poco para el cumple de Alliss




El 11 de Agosto para ser exactos de 1992, nacio La persona que nos dio este hermoso trauma;Allisson lozz, Este 11 de agosto la princesa cumplira 17 Años

3 ago 2009

Entrevista Roman Camara

Hasta hace unos días, Allisson Lozz vivía un tierno romance con Roman Camara, nieto del actor Victor Camara, quien fue el que los presento durante una visita que el joven realizó a las grabaciones de la telenovela "En nombre del amor", en la que ambos participaban. No obstante, hace unas semanas la relación termino. Según fuentes cercanas a la joven actriz, la causa del rompimiento habría sido originada por la religión que ella profesa(Testigos de Jehova), a la cual el no quiso convertirse. Allisson pertenece a esta creencia desde que era pequena, aunque, debido al intenso trabajo que actualmente tiene, la había dejado. Sin embargo, ahora decidió retomar y seguir las doctrinas establecidas por dicha religión. Esto nos dijo Roman al respecto.

Roman, por que terminó el romance con Allisson Lozz?"Por los horarios de ambos; era muy poco el tiempo que nos veíamos. Cuando lo hacíamos, únicamente estábamos juntos cinco minutos o máximo una hora".

Quien finalizó la relación, tu o ella?"fue decisión de los dos. No fue fácil, nos tomo casi semana y media decidirnos, porque en realidad nos estabamos lastimando"Quien quería pasar mas tiempo juntos?"Ambos. A veces ella quería estar mucho tiempo conmigo y yo no podía, porque tenía clases en el Centro de Educacion Artistica de Televisa".

Te llegaste a enamorar?"Ella ha sido la persona que mas he querido. Duramos cuatro meses juntos".

Ya no tienen comunicación?"Estamos dejando pasar el tiempo para arreglar todo mentalmente, y después podamos reconciliarnos como buenos amigos. Antes de que terminaramos, habíamos hablado varias veces de finalizar la relación. Está vez si fue la definitiva".

Ella pertenece a la religión de los Testigos de Jehova, ese punto no tuvo nada que ver con el rompimiento?"Creo en Dios, aunque no soy de ir todas las semanas a la iglesia. Aunque si la apoyaba, la acompanaba y me estaba gustando".

Que te gustaba mas de la religión?"Que habla cosas de la Biblia que reflejaban la vida de uno".Y lo que no te agrado?"Por ejemplo, las restricciones, como la de no poder celebrar los cumpleanos de nadie".
FUENTE:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=allissonlozano&message.id=243674

Romances de colegialas


A pesar de tener personalidades diferentes y enfrentar la vida de manera distinta, Romina (Altair Jarabo) y Paloma (Allisson Lozz) han sido amigas desde chiquitas. Al entrar en la adolescencia ambas encuentran el amor. A Romina le gusta Emiliano (Sebastián Zurita) y a Paloma le corteja Iñaki (Luís Hacha). ¿A juzgar por la forma en que se dieron sus noviazgos, cual de las dos tendrá más suerte en el amor? No te pierdas En Nombre Del Amor, de lunes a viernes, a las 8PM/7 Centro, por Univision.
Romina, la aventada
Romina es tan coqueta como rebelde y si de pequeña sabía manipular a su madre, hoy siente que puede hacer lo mismo con los hombres. Por eso le ha lanzado el cebo al primero que le ha gustado, Emiliano Sanz. No es tonta Romina, porque Emiliano es un bun partido. Pero no sería errado decir que a Emiliano le ha gustado más Paloma, la amiga de Romina.


Las cosas ocurrieron así.

Emiliano, recién llegado a Real Del Monte, va a recoger a su madre de casa de una amiga. Esa amiga es Camila (Laura Flores), madre de Romina. Así Emiliano conoce a Romina y a Paloma. Es amor a primera vista para Romina, quien luego lo describe a su madre como “especial”. Enseguida, la chica comienza su tarea de conquistar al recién llegado. Le coquetea, es agresiva, deja ver sus cartas muy rápido, y hace evidente sus intenciones de cazarlo. Sin embargo, aunque Emiliano invita a Romina a su fiesta de bienvenida, también invita a Paloma.Romina es escandalosamente moderna para un lugar como Real Del Monte. Sabe robar besos, se escapa de noche para ir a divertirse y, más encima juega a dos bandas. Porque aparte de perseguir a Emiliano tiene a Germán (Ferdinando Valencia) bien atrapado. Tan "aventada" es Romina que amerita un bofetón de la Tía Carlota y un regaño de su madrePero a juzgar por los resultados, Romina va ganando esta partida. Aunque a Emiliano le parece muy apresurado pensar en noviazgos, Romina le anuncia su madre que ellos ya son “novios”. Germán la cree pareja de su amigo, y Diana (Olivia Buccio) está feliz de tenerla como nuera.




El discreto “sex-appeal” de Paloma Paloma, que no anda de cacería, también ha conseguido novio. Hay algo en ella que atrae a los hombres, una coquetería inconsciente quizá. Se percibe que a Emiliano le ha caído bien, que su actitud distante y recatada de monjita de de clausura le ha parecido mas atractiva que las coqueterías depredadoras de Romina. Puede ser, puesto que otro chico, el bohemio Iñaki también se enamoró de ella.Por muy pasiva que parezca, Paloma sabe cuándo debe actuar. Aunque su tía se lo prohíbe, se escapa para ir a la fiesta de Emiliano donde despliega una actitud tan discreta y modesta que enloquece al mundano Iñaki. Lo próximo es que el músico la busca en el lugar menos indicado para romance, la iglesia. Luego le lleva una rosa a la escuela. ¡Qué galante! Y eso que la pobre Paloma demuestra estar más asustada de sus tías que deslumbrada por el galán ibérico.Aunque Paloma, tras recibir el visto bueno de su Tía Macarena (Victoria Ruffo) y de Angélica (Yolanda Ventura), la psicóloga de la escuela, acepta verse con Iñaki, ella sigue demostrando cualidades poco comunes en las chicas modernas a las que el saxofonista está acostumbrado. Se niega a tomar helado: lo que demuestra a) que no es tragona, b) que no va a engordar y c) que no es de las que hacen gastar a los novios. La colegiala termina tomando un café (esperamos que descafeinado y sin azúcar) con Iñaki, pero es atrapada por la tía Carlota (Leticia Calderón) que anda como halcón detrás de su Paloma. Iñaki en vez de darse por vencido y buscarse una más fácil, va a casa de las Espinoza de los Monteros, la mera cueva del dragón, y pide permiso para ser novio de Paloma. Y aunque el dragón le ruge fuego en la cara, Iñaki sigue dispuesto a rescatar a su dama. ¿Qué puede ver un chico cosmopolita en una insípida provinciana? Pues él se lo deletreó a Romina. Paloma es dulce, Paloma es ingenua y Paloma tiene mucho amor que dar. Ahora tanto Paloma como Romina tienen galán ¿A cuál le va a durar más?


Es verdad Allisson otra vez soltera

La actriz y cantante Alisson Lozz tronó hace algunas semanas con su novio, Román Cámara, porque se dice que el chico no quiso convertirse a la religión que profesa la artista, que es la de Testigos de Jehova.
El propio Cámara comenta: “Fue una decisión de los dos. No fue fácil, nos tomó varios días decidirlo, pero finalmente lo hicimos porque nos dimos cuenta que nos estábamos lastimando”.
“Los dos creemos en Dios, yo la acompañaba algunas veces a su iglesia y me gustaba, aunque otras cosas no me agradaban, como la de no poder celebrar cumpleaños, y esas cosas” afirmó.