23 may 2009

Allison se defiende

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 19, 2009.- Allison Lozz respondió a los dimes y diretes que aseguran que se ha vuelto prepotente y muy grosera con sus fans.
"La gente en la calle me dice ?por qué dicen en una revista o en algún reportaje que eres muy sangrona que no quieres dar entrevistas, que no saludas a la gente', yo qué puedo decir, de verdad en lugar de preguntarme a mi, pregúntenle a los de producción o a los del staff para que vean no", aseguró la joven actriz.
Allison nos dijo si le afectó que hablaran mal de ella: "No, pues si fuera verdad intentaría cambiar, pero como es mentira... Claro, de repente uno es un ser humano que tiene momentos buenos y tiene momentos malos, pero los demás no tienen la culpa y yo intento siempre poner una línea".
Sin embargo, toma con muy buen humor los malos comentarios que la prensa hace de ella: "Me han dado duro últimamente, pero no la verdad es que no me importa, de verdad que no me afecta, que vendan muchas revistas, que tengan muchas notas, con mucho rating y lluvia de besos para todos de verdad", finalizó.


Fuente:http://www2.esmas.com/en-nombre-del-amor/noticias/064353/allison-lozz-se-defiende-chismes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO