25 jun. 2009

Allisson los deja colgados?


Allisson Lozz, quien le dio vida a Paloma en la trama En nombre del amor, historia que llegó a su fin el pasado viernes, desairó a sus compañeros y al productor Carlos Moreno al no asistir a la transmisión del último capitulo.
La cita fue en un antro al sur de la ciudad, del cual es socio Sebastián Zurita, también protagonista de la telenovela.
Al lugar llegaron los actores Leticia Calderón y Arturo Peniche, así como Alfredo Adame con su esposa Maripaz y Altair Jarabo.
También acudieron la primera actriz Carmen Montejo, Paty Díaz, Martha Carrillo y Christian Bach, quien llegó para apoyar a su hijo Sebastián, quien debutó en la televisión nacional con esta telenovela.
Los productores Salvador Mejía, Roberto Gómez Fernández y Nicandro Díaz también figuraron entre los invitados.
La molestia del productor Carlos Moreno era evidente y aunque conteniéndose dio su opinión respecto a la ausencia de su protagonista.
“Es una adolescente ingobernable, si Allison está aquí o no es bronca de ella, por supuesto fue invitada y si no vino ella sabrá lo que hace”, dijo Moreno.
Fuentes de la producción comentaron que la relación entre la joven actriz y el productor fue desgastante debido a las exigencias de la adolescente.
Por si fuera poco, esta última reunión tuvo otros inconvenientes como una apagón eléctrico que se dio a unos minutos de culminar la transmisión de telenovela lo que impidió que los asistentes observaran las últimas imágenes.
En medio de la oscuridad, algunos de los asistentes tomaron las cosas con mucha filosofía y otros más incluso bromearon con el percance que los dejó en penumbra.
No así Sebastían Zurita, quien corría de un lado a otro del lugar, tratando de encontrar solución al problema.
Al finalizar la transmisión, producción y elenco se juntaron para tomarse la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO