23 ene. 2010

Parece ser que Alliss si estara en la Mentira


Las telenovelas que vienen

Entérate de lo nuevo en Televisa

El año comienza con ambiciosos proyectos de telenovelas aunque todos, con una excepción, sean remakes de producciones que tuvieron gran éxito en el pasado. La oferta es tentadora y los productores prometen llevar al éxito los melodramas que ya hicieron historia. Conoce las nuevas propuestas que Televisa te ofrece.
Viejo pero nuevo
Más que confirmada está la nueva versión de La Dueña, anteriormente protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno. Se rumora que su productor, Nicandro Díaz, tiene en la mira a Silvia Navarro, Alejandra Barros, Adela Noriega y Gaby Spanic para protagonizar la historia y en el lugar de Gattorno a Fernando Colunga. Al parecer, ahora se llamará La Dueña De Tu Amor.


Mi Pequeña Traviesa también regresará a la pantalla chica, esta vez con el nombre de Niña De Mi Corazón. La actriz que relevará a Michelle Vieth será, el nuevo rostro de Televisa, Paulina Goto. El galán de la historia, interpretado anteriormente por Héctor Soberón, lo personificará el tapatío Erick Elías.Pedro Damián será el encargado de producir Niña De Mi Corazón y en el elenco ya están confirmados: Maribel Guardia, Arturo Peniche, Julio Camejo, Isela Vega, Lorena Velázquez, Rafael Inclán, José Elías Moreno, Lisette Morelos, Alberto Estrella y Lorena Herrera.Para no quedarse atrás con los refritos, Salvador Mejía realizará una nueva versión del clásico Cuna De Lobos. La famosa Catalina Creel volverá a hacer de las suyas, aunque ahora, en lugar de María Rubio, Rebecca Jones encarnará al malvado personaje. Rebecca Jones participó en la primera versión de Cuna De Lobos dando vida a Vilma de la Fuente de Larios. Veintitrés años después toma el reto de interpretar a la inolvidable villana.

La Mentira también volverá, pero en manos de Carlos Moreno. Fue todo un éxito cuando la protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker y se dice que en esta ocasión la actriz principal será Allisson Lozz. La encargada de escribir y adaptar la historia es Martha Carrillo quien declaró a Notimex que le daría un enfoque más juvenil.


Además de las telenovelas ya nombradas, también se retomará la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella”. El elenco, según dijo Maxine Woodside en su programa Todo Para La Mujer, estará encabezado por Valentino Lanus y Ariadne Díaz, también participarán César Évora y Laura Flores.Finalmente resalta, por tratarse de una historia original, Sucedió En Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón. Ingrid Martz y Jorge Aravena la protagonizarán y contará con las actuaciones de Paty Navidad, Laura Zapata, Arath de la Torre y Arleth Terán. Detrás de la producción se encuentra Lucero Suárez y la musicalización estará a cargo de La Original Banda El Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO