24 mar. 2010

Confirmado Allisson se Retira


Más que decidida está Allison Lozz en hacer a un lado los foros de televisión para darle paso a su carrera como cantante, según lo informó la propia actriz, quien, últimamente, se ha visto afectada por la prensa amarillista, la cual, incluso, hasta mencionó que se retiraba por tener sobrepeso.

"Estuve descansando y ahora estoy dedicada a mi carrera como cantante. Ahorita estoy grabando mi disco, del cual ya grabé cuatro canciones y el que pronto estará presentándoles", comentó Allison, quien también dejó en claro que no le importa lo que diga la prensa amarillista de su persona.

"El descanso que me tomé fue porque hice dos novelas seguidas y no porque tuviera sobrepeso, como se dijo. Es más, si tuviera sobrepeso, no sería un problema, la gente me quiere por lo que soy, no por cómo me veo. Así que no me preocupa", profundizó.

Asimismo, expresó que no le inquieta lo que se diga en los medios amarillistas, pues simplemente no los toma en cuenta. "De todo sacan chismes, pero no me afecta. Cuando me dicen que salió algo malo, mejor ni lo leo, eso sí, si es una buena nota o si sé que me ayudará a crecer, sí le pongo atención".

Allison también se tomó el tiempo para aclarar la noticia sobre la supuesta separación de sus padres.

"Mi familia está muy bien, ese chisme ya es viejo, lo dicen desde que empecé mi carrera. También se comentó de un supuesto romance con Sebastián Zurita y jamás pasó", aclaró.

Regresando al tema de su disco, Lozz mencionó que pese haber incursionado ya en la música grupera, su nuevo material discográfico apostará más por el pop, pues es un género que le llama mucho la atención.

Finalmente, la joven de 17 años dejó entrever que hará una participación especial en Odio Amarte, una nueva producción de la televisora de San Ángel, pero volvió a recalcar que este año se dedicará totalmente a la música.

Ademas realizara una participacion en la nueva telenovela "Odio Amarte" remake de la exitosa telenovela "La mentira"

1 comentario:

  1. allisson eres muy guapa soy tu fan numero1 t.k.m wapetona adios dame tu messenger chao wapisima

    ResponderEliminar

ANTE TODO RESPETO