20 abr 2010

Allisson en Quinceañera ?


No creo Alliss ya anuncio su retiro.

Quinceañera, la exitosa telenovela que se proyectara originalmente en 1987 regresará en agosto próximo a la pantalla chica, con varios cambios respecto a su versión “clásica” y estará a cargo del productor Roberto Hernández.

De momento se sabe que los protagonistas del remake son Danna Paola, Allison Lozz, Poncho Herrera y Eddie Vilar.

Aún falta por definir una tercera pareja protagónica; con lo cual serían tres las quinceañeras cuyas historias serán contadas en el melodrama; primera novedad.

Otras novedad que tendrá este “refrito”, platicó una fuente de la producción, será que la propia telenovela realizará un concurso en el cual habrá una ganadora que viajará por Europa.

La nueva versión de Quinceañera se grabará en Chihuahua, en el Viejo Continente y en el Distrito Federal. El inicio de las grabaciones será en junio y, se espera salga al aire en agosto en horario de las 16:00 horas por el Canal de las Estrellas.
En los nombre de otros actores que participarán se manejan Ernesto Laguardia y Chantal Andere, quienes serán padres de una de las nuevas protagonistas.

6 comentarios:

  1. ALLISON TU ERES LA MEJOR OJALA TE PONGAN A PONCHO HERRERA O A OTRO ACTOR QUE NO SEA EDDI DEL VILAR O ESE CUATE NO TU MERECES ALGO MEJOR COMO ELEAZAR GOMES, O SEBASTIAN ZURITA, O QUE REGRESEN A DIEGO GONZALEZ PERO TU ERES LA NUEVA ESTRELLA DE TELEVISA ADIOS LLUVIA DE BESOS.
    SHEAMUSALEJANDRO

    ResponderEliminar
  2. tienes razon allisson es la estrella de televisa sin ella nda seria lo mismo ojala k sea verdad k va a regresar a las telenovelas k sepas k te admiro muxo y kiero ser como tu saludos desde españa gran canaria

    ResponderEliminar
  3. si tu eres la mejor allison sin ti las telenovelas no tendrian exito ojala que si participes y te pongan a poncho....
    ya etraño verte en alguna telenovela

    ResponderEliminar
  4. sisisisis ojala i si sea allison loz ero estaria padre q estubiera christofer y belinda tambien no cren pero la vdd dana paola no me late para nada buuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. si la verdad no se que onda si la novela saldra al aire o no pero si me encantaria q allison lozz volviera actuar lo hace muy bien pero sobre todo como protagonista es muy buema en su trabajo dios te bendiga!!!!!!!!!! ojala y si le den el papel estelar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SI SI ALIZON ES BUENA ACTRIZ TAMBN COLOQUEN A GERALDIN GALVAN

    ResponderEliminar

ANTE TODO RESPETO