14 dic. 2010

Traumados Locos Traumados


Allison Lozz pedida para protagónico en telenovela
La productora de telenovelas Lucero Suárez afirmó que le gustaría contar con la actriz en una nueva telenovela.

Lucero Suárez, productora de telenovelas declaró para un programa de radio que le gustaría contar con Allison Lozz para participar en su próxima producción.
Según afirma Suárez, todavía se encuentra escribiendo detalles de la historia pero está muy interesada en que la joven protagonice su nuevo melodrama.
Por su parte, no se sabe si Lozz acepte la propuesta, pues al término de grabaciones de la telenovela "En nombre del amor" la actriz decidió retirarse de los medios y actualmente radica en Chihuahua.


De acuerdo con información del programa "Fórmula Espectacular" con Flor Rubio, la productora Lucero Suárez ya está pensando en la actriz Allisson Lozz para que protagonice su próxima telenovela.No obstante, cabe recordar que tras su participación en la novela "En nombre del amor", la artista decidió apartarse de su carrera, e irse a vivir a Chihuahua, donde radica actualmente.Suárez está escribiendo la historia y la joven es una de las principales candidatas.

1 comentario:

  1. allisson estaria genial q regresaras a las telenovelas eres muy buena en eso a probecha las oportunidades q DIOS t brinda que DIOS t bendiga ojala y lo consideres saludos ya queremos saber de ti te extrañamos eres extraordinaria!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

ANTE TODO RESPETO