14 oct 2008

EN NOMBRE DEL AMOR

En nombre del amor reúne a un elenco de primer nivel: Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Laura Flores, Alfredo Adame, Allisson Lozz, Altair Jarabo y Sebastian Zurita.
"Que lloren, que sufran, que se enojen, que se diviertan, porque esta novela tiene de todo, tiene drama, tiene comedia, tiene todo, lo van a disfrutar", expresó Victoria Ruffo.
Sebastian Zurita señaló que sus compañeros apoyan al talento juvenil: "Tiene a muchos primeros actores que nos están echando la mano a los protagonistas juveniles".
En nombre del amor es una historia costumbrista que muestra los valores y tradiciones de Real del Monte, es un relato que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes poniendo al desnudo sus emociones, sus sentimientos y su razón de vivir.
"No se lo pueden perder, en unas cuantas horas, a las seis de la tarde en punto en el Canal de las Estrellas dará inicio nuestra telenovela En nombre del amor, bajo la producción de Carlos Moreno y Karina Dupress nuestra directora, tenemos una telenovela muy importante que estamos haciendo con mucho cariño y esperemos que en casita les guste muchísimo", agregó la actriz Laura Flores.
Por estas y muchas razones más no te puedes perder En nombre del amor, hoy en punto de las seis de la tarde por el Canal de las Estrellas.

8 comentarios:

  1. hola me gusta su programa
    no me pierdo niun capitulobesos
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. ola me encanta su comedia no me pierdo ningun capitulo y no me perdia al diablo con los guapos espero que sigan haciendo comedis buenas como las que e nombrado espero que todos opinene lo mismo saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela soy fanatica numero 1 jejje desde aqui de venezuela

    ResponderEliminar
  4. ADELAIDA DE URUGUAY6 de octubre de 2009, 13:55

    ME ENCANTA LA COMEDIA MUCHO EXITO

    ResponderEliminar
  5. Hola desde COSTA RICA me esta gustando mucho la novela.

    ResponderEliminar
  6. hola soy maida albornoz de argentina... la novela es la mejor que vi... esta buenisima... aguante iñaki lo mejor jeje

    ResponderEliminar
  7. me encanta la novela, el director y guionia, son realmente expectaculares, el papel de Emiliano me fascina, ojalá existieran más hombres así..."si es que los hay" jeje...
    es un éxito nome pierdo una!!!, pero me hubiese gustado que Macarena siga viva...

    ResponderEliminar

ANTE TODO RESPETO