1 sept. 2009

De Niña a Mujer


ALLISSON LOZZ


Mi carrera artística empezó a mis 10 años recién cumplidos, y fue ¡cantando! en el “Reality Show Código Fama”, producido por Rosy Ocampo, que buscaba descubrir nuevos talentos infantiles... eso fue en 2002. Y de ahí, mi carrera cambió y empecé a actuar... Aunque debo confesarles que al principio no me gustaba.

En el año 2003, cuando aún tenía 10 años hice mi primera telenovela, también producida por Rosy Ocampo, “Alegrijes y Rebujos”, una novela musical, en la que era la antagónica infantil "Allisson" toda una villanita.

Y en 2004, tuve mi primer protagónico en “Misión S.O.S. Aventura y Amor”, también una novela musical. Me llamaba "Diana Lozano" el Lozano ¿sería casualidad?... Pregúntenle a Rosy Ocampo porque también fue producida por ella.

En el año 2005, me integré al elenco de la segunda temporada de “Rebelde”, del productor Pedro Damián, con “Bianca Delight” ahí tenía ¡12 años! … Y al mismo tiempo estaba debutando como conductora en “La Energía de Sonric'slandia" del productor Javier Wiliam.

En el 2006, me llamaron para una novela que se grabaría en Miami, de la productora Lucero Suárez, “Las Dos Caras de Ana”... Llegando a Miami me convertí en Paulina, fue difícil porque Paulina tenía 15 años y de pronto fingía tener 18, cuando yo solo tenía 13.

Regresé a México en el 2007, sin pensar que sería uno de mis mejores años, fue muy especial ya que conocí a Milagros, Mili "la Mili Gol", Carlitos, o como la quieran llamar, fue mi primer protagónico fuera de una novela infantil...Se llamó “Al Diablo Con los Guapos”, producida por Angeli Nesma, quien me dio esa gran oportunidad ¡a mis 15 años! Mili ya tenía 17 cumpliendo los 18 y terminó la novela con 22... ¡Fue un gran reto para mí!... Ahí también conocí un ritmo nuevo "el duranguense" y con K-Paz De La Sierra cantamos juntos el tema principal de la telenovela "No Me Supiste Querer".

En el 2008, me tuve que arrancar a mi Mili, y eso no fue nada fácil, pero tenía que irse ya que el productor Carlos Moreno me estaba esperando para mi segundo protagónico en la novela “En Nombre Del Amor” con una niña que necesitaba un poco de vida ya que casi cumplía su mayoría de edad, Paloma, una niña muy dulce que aún me está acompañando en este 2009... Al igual que ustedes espero que me ayuden a concluir esta historia como todas las demás, CON MUCHO AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO