23 sept 2009

ENDA Sustituirá a 'Doña Bárbara' en las tardes de La 1


Madrid.- ‘En nombre del amor’ (TVE) es la telenovela mexicana que tiene la difícil misión de frenar a 'Sálvame’. La 1 estrenará el culebrón tras el inminente final de ‘Doña Bárbara’.

Protagonizado por Allison Lozz, Leticia Calderón, Victoria Ruffo y Sebastián Zurita, ‘En nombre del amor’ llegará a las tardes de La 1 para sustituir a ‘Doña Bárbara’ y será colocado en la parrilla tras ‘Amar en tiempos revueltos’. Su predecesora ha cosechado buenos niveles de audiencia desde que se estrenase el pasado mes de abril (rondando una media del 18% de 'share').

La telenovela encontrará su gran obstáculo en Telecinco. Jorge Javier Vázquez y su ‘Sálvame’ se muestran intratables en la sobremesa, registrando semana tras semana nuevos récords de audiencia.

‘En nombre del amor’ se centra en la historia de Macarena y Carlota, dos hermanas que, en su juventud, se enamoraron del mismo hombre. Algo que les acompañará hasta la madurez de sus vidas.

La misma historia se repetirá años después. Paloma y Romina (grandes amigas) serán las dos jóvenes que pelearán por el amor de Emiliano. La primera será la encargada de descubrir el secreto guardado por sus tías (Macarena y Carlota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO