31 oct. 2009

"Nunca había sufrido tanto"


En la telenovela En Nombre Del Amor, Carlota (Leticia Calderón) descarga sus frustraciones en su sobrina Paloma (Allisson Lozz). Tan reales y agotadoras son las escenas entre ellas que Allisson confiesa que queda asustada y atormentada. No te pierdas los tormentos de Paloma en En Nombre Del Amor, de lunes a viernes, a las 8PM/7 Centro, por Univision.
"Carlota me amedrenta"
Fotos
Allisson, estrella juvenil
“Nunca había sufrido tanto,” dice la joven actriz. “Ha de ser horrible que una persona se someta a tanta crueldad. No es sólo es la cuestión física, sino la emocional. Carlota me amedrenta todo el tiempo”.Aunque sabe que es ficción y que eligió esta carrera consciente de que tiene que interpretar diversos personajes, Allisson traspasa el estrés de Paloma a su vida real porque sale asustada y nerviosa de las grabaciones. “Es un estrés bárbaro. ¿Sabes? Me concentró tanto que a veces hasta la cabeza me duele”, dijo Allisson Indicó que admira a Leticia Calderón por su profesionalismo. “No la he tratado como persona más que en la novela. Se me hace una mujer muy valiente y sincera, pero al verla transformada, en la Tía Carlota me atormenta, me cisca”.


¿Cómo son las grabaciones con ella?

Desgastantes. Ella me ha preguntado si cuando nos toca algunas escenas violentas que le diga si me lastimó. En los ensayos no, pero ya en las escenas reales, su misma intensidad me lastima, pero no lo siento hasta que acabamos la escena. Es justificable porque estamos trabajando. La señora es muy profesional.

¿Qué te deja este personaje?

Muchas cosas. En primera que no debe uno ser tan cándido. Debes valorarte como persona para no permitir que nadie te agreda. Paloma sufre por todo, primero se enfrenta a una tía esquizofrénica, luego a una amiga traidora (Altair Jarabo) Le pasa de todo.


¿En qué se parece Paloma a Allisson?En ser noble, no dejada porque no me gusta que nadie me falte al respeto, pero creo que soy muy noble y muy tranquila. No me gusta la injustica y Paloma tiene todo en su contra. Por donde quiera le aparece gente mala y le es difícil confiar en alguien.


¿Cómo te llevas con Altair?

Muy bien, es una tipaza. Además de guapa y talentosa, muy buena amiga, me da consejos.En el lapso delas grabaciones, Allisson Lozz se enamoró del nieto de Carlos Cámara, Román, que es estudiante del CEA. “Me lo presentó Carlitos y es un muy buen chico. El es que de repente me consuela cuando salgo estresada de las grabaciones”.


¿Buen consuelo?

Pues sí, es un niño lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO