31 oct 2009

Producción de Televisa debuta con éxito en España


La nueva producción de Televisa titulada En nombre del amor, y distribuida por Televisa Internacional, inició sus transmisiones con éxito este pasado martes 13 de octubre a través de la cadena TVE1 de España.

En nombre del amor que se transmite de lunes a viernes en el horario de las 5 p.m., logró un promedio de 4,3 por ciento de rating y 18,3 por ciento de participación de audiencia en el target individuos 4+ durante su primera semana de transmisión, alcanzando el mayor puntaje de rating y cuota de pantalla de la franja.

La telenovela es una historia costumbrista que muestra los valores y tradiciones de algún rincón provinciano de la República Mexicana en la época actual. Es un relato que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes poniendo al desnudo sus emociones, sentimientos, motivos y razones de vivir. La producción cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Arturo Peniche, Allisson Lozz, Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

En nombre del amor cuenta la historia de dos hermanas, Macarena (Victoria Ruffo) y Carlota (Leticia Calderón), que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas. Y al mismo tiempo narra la historia de dos niñas, Paloma (Allisson Lozz) y Romina (Altair Jarabo) en donde la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso de tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud, en donde con la llegada del primer amor también llegan los celos, las envidias y la rivalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO