2 mar 2010

Cristina 'En Nombre del Amor' Elenco de la novela visita el 'show'


Después del gran final de En Nombre Del Amor. El Show de Cristina recibe a Alison Lozz, Sebastián Zurita, Lety Calderón y Alfredo Adame, protagonistas de esta historia de amor quienes te contarán las anécdotas y travesuras que hicieron fuera de cámara. Sigue a detalle este programa el próximo lunes 8 de marzo a las 10PM/9 Centro.
Los entretelones
De una vez por todas, Allisson y Sebastián aclaran si la química que surgió entre ellos, como les ha pasado a muchos de sus compañeros, fue más que un romance de telenovelas.
Con una imagen muy diferente a la de su personaje “Carlota”, la siempre sonriente y dulce Leticia Calderón, cuenta cuanto le costó protagonizar a su primera villana después de más de 20 años de exitosa carrera como protagonista: “Fue muy difícil interpretar el papel de villana, no estoy acostumbrada a humillar y ser grosera, ni en persona ni en el trabajo”.

Con la llegada de Alfredo Adame, “Rafael Sáenz”, se acabó la seriedad. Ve a estos simpáticos actores hacer de las suyas en un programa que los hará reír a más no poder con las ocurrencias muy divertidas, y los muy pícaros comentarios que pusieron a más de uno en aprietos.Entre risas, divertidas anécdotas y confesiones, Allisson rompe el silencio sobre su vida sentimental y revela para sorpresa de todos, que se retira de las telenovelas. ¿Será por la difícil situación que viven sus padres?Otro de los actores que no podían faltar en este programa, es el villano “German Altaminaro”, Ferdinando Valencia, quien dejó a un lado la 'maldad' de su personaje para contarnos cual es su verdadera relación con quien fue su mejor aliada en la novela, la primera actriz Leticia Calderón. No se imaginan lo que confesó de lo importante que es ella para él.
También en uno de los momentos más emotivos del programa, Leticia Calderón abrió su corazón para hablarnos de su debut como escritora y el ángel que le cambió la vida. “Luciano: Un Ángel En Mi Vida” es un libro donde comparte con el publico sus vivencias criando y educando a su pequeño Luciano, un niño de 5 anos de edad con Síndrome de Down: “Mucha gente me pedía consejos en la calle y con este libro quiero ayudar a educar sobre estos niños especiales”.Si les gustó la telenovela “En Nombre Del Amor”, entonces no te puedes perder este programa. Pasarás una noche inolvidable y no podrás contener la risa y asombro cuando frente a su esposa y a todo el público, Alfredo Adame confiesa todo sobre su impotencia y la solución que encontró. Con las revelaciones de esta noche, quedarás como Cristina, con la boca abierta y sin palabras. No te lo pierdas este lunes 8 de marzo a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Fuente:http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&schid=1363&secid=1364&cid=2303710

3 comentarios:

  1. eresc buena cantante allisson y no ke da duda de que eres buena actriz te deseo ke sigas adelante saludos desde bolivia bayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. eres la megor sige adelante tu fan vanina vanina_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola allisson amiga me llamo vanina

    ResponderEliminar

ANTE TODO RESPETO