8 jul 2009

Allisson Feliz y Sin Complejos


Durante las grabaciones de la telenovela En nombre del amor (Univisión), mucho se comentó sobre los presuntos problemas de sobrepeso de Allisson Lozz.
Incluso se rumoró que, si la joven no bajaba de peso, su personaje de Paloma Espinoza desaparecería del refrito de Cadenas de amargura.
Cierto o no, Lozz logró llegar hasta el final junto a su co protagonista, Sebastián Zurita.
Sobre el tema de sus libritas de más, Lozz se defendió de las criticas en el Festival Carolina 2009, que se realizó en la ciudad de Charlotte.“A mí no me afecta, la verdad tengo 16 años, no me voy a estar preocupando por mi peso, si me quieren como estoy qué bien y si no, pues no, así estoy bien, mi prioridad no es el peso exacto”, dejó en claro.
¿Crees que Allisson está muy joven para preocuparse por su imagen o ya está en edad para hacerlo?


!!!ESTAMOS CONTIGO HERMOSA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO