1 jul 2009

Allisson Lozz desmiente maltrato de su padre


























La actriz aseguró que son simples chismes de la prensa y confeso que la tienen sin cuidado

Luego de los rumores que indicaban que había sido víctima de maltrato por parte de su padre, la actriz Allisson Lozz no solo lo negó sino que aseguró que muchas de las cosas que se dicen sobre ella son inventos de la prensa y pidió que no lo hagan más. "Yo no leí la nota, pero como dice mi mamá 'como no te encuentran nada te inventan'", declaró la joven de 16 años a Televisa Espectáculos. "Si quieren sacar una nota pregúntenmela a mi y no busquen hasta debajo de las piedras". La protagonista de la telenovela En nombre del amor (Univisión) aseguró que lastimosamente algunas publicaciones utilizan mal su poder, creando chismes alrededor de los famosos. "De poder inventar, todo mundo puede inventar mil cosas, lo que pasa es que algunas personas tienen el poder de una revista que se vende en todo el mundo, pueden inventar y un chisme también lo pueden hacer". La histrión, quien estuvo como invitada en el Festival Carolina 2009, que se realizó en la ciudad de Charlotte, se mostró muy complacida por el cariño del público y al ser cuestionada por sus presuntos problemas de sobrepeso que comenzaron en las grabaciones de la telenovela En nombre del amor, dijo que la tiene sin cuidado. "A mí no me afecta, la verdad tengo 16 años, no me voy a estar preocupando por mi peso, si me quieren como estoy qué bien y si no, pues no, así estoy bien, mi prioridad no es el peso exacto



1 comentario:

  1. Es una niña joven y bonita como para que se termine su carrera, ella tiene mucho futuro por delante, solo ella decide que hacer,y lo que decidas sea para bien de todos los que te aman, animo, te extraño!

    ResponderEliminar

ANTE TODO RESPETO