3 ago 2009

Entrevista Roman Camara

Hasta hace unos días, Allisson Lozz vivía un tierno romance con Roman Camara, nieto del actor Victor Camara, quien fue el que los presento durante una visita que el joven realizó a las grabaciones de la telenovela "En nombre del amor", en la que ambos participaban. No obstante, hace unas semanas la relación termino. Según fuentes cercanas a la joven actriz, la causa del rompimiento habría sido originada por la religión que ella profesa(Testigos de Jehova), a la cual el no quiso convertirse. Allisson pertenece a esta creencia desde que era pequena, aunque, debido al intenso trabajo que actualmente tiene, la había dejado. Sin embargo, ahora decidió retomar y seguir las doctrinas establecidas por dicha religión. Esto nos dijo Roman al respecto.

Roman, por que terminó el romance con Allisson Lozz?"Por los horarios de ambos; era muy poco el tiempo que nos veíamos. Cuando lo hacíamos, únicamente estábamos juntos cinco minutos o máximo una hora".

Quien finalizó la relación, tu o ella?"fue decisión de los dos. No fue fácil, nos tomo casi semana y media decidirnos, porque en realidad nos estabamos lastimando"Quien quería pasar mas tiempo juntos?"Ambos. A veces ella quería estar mucho tiempo conmigo y yo no podía, porque tenía clases en el Centro de Educacion Artistica de Televisa".

Te llegaste a enamorar?"Ella ha sido la persona que mas he querido. Duramos cuatro meses juntos".

Ya no tienen comunicación?"Estamos dejando pasar el tiempo para arreglar todo mentalmente, y después podamos reconciliarnos como buenos amigos. Antes de que terminaramos, habíamos hablado varias veces de finalizar la relación. Está vez si fue la definitiva".

Ella pertenece a la religión de los Testigos de Jehova, ese punto no tuvo nada que ver con el rompimiento?"Creo en Dios, aunque no soy de ir todas las semanas a la iglesia. Aunque si la apoyaba, la acompanaba y me estaba gustando".

Que te gustaba mas de la religión?"Que habla cosas de la Biblia que reflejaban la vida de uno".Y lo que no te agrado?"Por ejemplo, las restricciones, como la de no poder celebrar los cumpleanos de nadie".
FUENTE:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=allissonlozano&message.id=243674

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO