26 ago 2009

Producciones de Televisa siguen conquistando audiencias


Televisa Internacional anunció que las telenovelas Verano de amor y En nombre del amor, debutaron por la pantalla de Univision en Estados Unidos durante el mes de julio, mientras que Sortilegio se estrenará en Perú.
Ambas producciones han obtenido un buen desempeño durante su primer mes de transmisión en Univision. Verano de amor, una producción de Pedro Damian protagonizada por Dulce María, ex integrante del grupo musical RBD, inició transmisiones el pasado 14 de julio en el horario de las 2 p.m. Durante su primer mes de transmisión obtuvo un rating promedio de 6,8 puntos.

Por su parte, En nombre del amor, que se transmite en el horario de las 8 p.m. también se ha postulado como líder en su franja, informó Televisa internacional. La telenovela ha logrado un promedio de 15,2 puntos de rating, convirtiéndose en el segundo programa más visto del horario estelar de la televisión hispana. En Nombre del amor cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Arturo Peniche, Allisson Lozz y Sebastián Zurita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO