17 ago 2009

Palomita Viuda


¿Quién podrá consolarla?

El público había sido cordialmente invitado a una de las bodas más esperadas de las telenovelas. Por fin, tras casi 30 episodios de tortura, Paloma (Allisson Lozz) tendría la oportunidad de huir del yugo de la siniestra tía Carlota (Leticia Calderón) y unir su vida a la de su gran amor Iñaki (Luís Hacha). ¿Qué pasó? Pues nada, que el novio murió antes de dar el “Sí” dejando a Paloma viuda sin casarse y prisionera para siempre de su tía. No te pierdas En Nombre Del Amor, de lunes a viernes, a las 8PM/7 Centro, por Univision.

El veneno de Carlota

¿Realmente creyeron que Carlota soltaría a su presa así de fácil? ¿Que dejaría escapar la fortuna de Paloma si ni a su hermana le ha dado parte de su herencia? la misma Carlota afirmó que Paloma nunca dejaría su casa. Igual fue una sorpresa saberla capaz de asesinar

Se la había visto matar un gatito, destruir a un pajarito de Macerena (Victoria Ruffo) y no es casualidad que la diabetes de ésta última no responda a los medicamentos. ¿Pero volverse envenenadora la Señorita Carlota tan virtuosa y tan beata?Carlota ha sacado a la luz una nueva faceta de su carácter. Para hacer su voluntad está dispuesta a atropellar a quien se le cruce por el camino y para eso usa cualquier método, hasta el veneno. Así Carlota de solterona amargada pasa a ser una envenenadora a lo Catalina Creel. Curioso que el veneno que usó, la belladona tan conocida en los manuales medievales de toxicología, sea una planta usada por brujas en sus aquelarres y su nombre en italiano significa “bella mujer”. Eso es Carlota, una bella y diabólica bruja.Con la muerte de Iñaki el día de su boda, se termina la actuación de Luís Hacha en En Nombre del Amor. Con su breve actuación, el actor español se hizo de un solidó grupo de admiradoras encantadas con Iñaki, músico bohemio transformado por el amor de una colegiala en todo un caballero andante. Pocos actores pueden ufanarse de causar tanto impacto.Paloma, ahora de luto, necesitará de otro defensor, de alguien que la libere de la red de mentiras que su tía usa para encadenarla. Aparte de que ya expuesto el carácter criminal de Carlota, hay que temer por la integridad física de su sobrina.


¿Quien podrá defender a Paloma?

Todo indica que Emiliano (Sebastián Zurita), pero éste tiene sus propios problemas. El primero se llama Romina (Altair Jarabo) quien no dejará que su amiga le quite lo que tanto busca y quiere. Sin embargo, Romina también tiene un problema que se llama Germán (Ferdinando Valencia). El puede hablar de sus encuentros sexuales impidiendo para siempre que ella sea feliz junto a Emiliano. Paloma necesita que la defiendan. Con Romina ya no se puede contar, Iñaki está muerto y la Tía Macarena es muy débil. ¿Será Emiliano su nuevo caballero andante o llegará otro amor a la vida de la colegiala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTE TODO RESPETO