28 jul 2009

Allisson Termina con Roman?


La actriz ALLISON LOZZ Terminó la relacion que tenia con ROMAN: "Nos estabamos lastimando" . Se dice que uno de los motivos fue la religicion de la actriz, quien es TESTIGO DE JEHOVA. "La decision de la separacion es de los dos". Al respecto, VICTOR CAMARA "Su religion me parece muy estricta, pero no puedo involucrarme"...dijo el actor.
Fuente:Nota de la revista tvynovelas mexico julio 20 2009 no.29

13 comentarios:

  1. que lastima que es testigo

    ResponderEliminar
  2. yo pienso k la religion no tiene nada que ver en una relacion si no el CORAZON y el amor y si no hay amor no funcionan las cosas.!!!
    pero allizon es hermosa y encontrara a su persona ideal muy pronto y sin necesidad de buscar..!

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que la religion no tiene nada que ber si se quieren los dos no importa nada.....el amor es lo mas importante........

    ResponderEliminar
  4. la religion nu tiene naha k vr?? eso e slo k io creoo?

    ResponderEliminar
  5. Fue buena decision la que tomaron ellos, quizas ustedes piensen que la religion no tiene nada que ver, pero si tiene que ver la religion, ya que en una relacion de pareja cuando aun los dos son de una misma religion hay desacuerdos sobre las culturas de cada familia, como fueron educados, ahora que son de dos religiones diferente claro que hay desacuerdos, en lo personal los dos eligieron o escogieron bien su desicion y eso se les repeta, solo hay que desearles que vivan de acuerdo con los principios que les inculcaron sus padres y sean felices.... saludos... Es mi humilde opinion....

    ResponderEliminar
  6. la religion nada que ver en una relacion lo que imporat es el amor que se tienen los dos

    ResponderEliminar
  7. no creo que ella sea una testigo de jehová,ya que ser actriz de teleseries se mueve en un ambiente donde estos programas se fomente la inmoralidad ,la mentira,que son muy contrario a una cristiana.

    ResponderEliminar
  8. hola soy yulieth de Colombia y soy cristiana pienso que en realidad lo que debe prevalecer es el amor, si eso no afecta demasiado la conviccion religiosa de alguno de los dos sin embargo creo que allison es una bella chica que puede conseguir alguien mas que la quiera y comparta con ella su doctrina, yo la quiero mucho a ella lastima que pertenezca a esa doctrina la cual no es a fin con la mia sin embargo ojala Dios la ponga donde el quiere que ella este y la guie por el camino de la paz, el amor y la fe sin que ella sufra ni nadie la limite a nada y siga siendo ella misma....... bendiciones para allison y que sea Dis el que le regale el novio que ella se merece.

    ResponderEliminar
  9. hola allizon me da mucho gusto que hayas tomado muy buenas deciciones pero la religion no te proibe andar en esas cosas sin embargo lo que tu creas, entiendas y piensas que es correcto aslo.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que codaquien de cide y escucha pero lo que yso esta chica fue elejir entre este mundo que esta yeno de materialistas.en acer las casas que dios quiere como lo rejistra mateo 24:14 y eso todo el qui tiene una bibia lo puede leer ademas salmos 83:18 dice el nombre de dios y no el de jesus como muchos creen allison notedetengos acuerdate que el somos el blanco del dibla. todo el que lea este mensaje agase esta pregunta ¿es Dios quien permite la madad y el sufrimiento?

    ResponderEliminar
  11. q penita pero bueno creo q no hubo suficiente amor por ambas partes y fue muy buena la decicion q tomaron sin estar lastimandose uno al otro mucha suerte a los dos se q muy pronto tendran a su lado a la persona q verdaderamente quieron un saludo para alisson te queremos besos

    ResponderEliminar
  12. no puedo creer que allison sea testigo de jehova me da pena que hayga terminado con victor

    ResponderEliminar
  13. la neta que bien por mi, es como un imposible poder conocerla y dire mi sueño, andar con ella, pero a la vez mal, por que si la hacia feliz lo demas no importa.
    pero bueno, aunque estoy contentisimo por mi

    ResponderEliminar

ANTE TODO RESPETO