11 ago 2009

Allisson Responde




Allison Lozz, la joven protagonista de En nombre del amor, a pesar de su corta edad, ha sido muy atacada en los medios mexicanos, a los que valientemente respondió sobre los dimes y diretes que circulan sobre ella. En primer lugar, descartó que tenga problemas de sobrepeso. "Tengo 16 años, y no me voy a estar preocupando por mi dieta, porque me siento excelente de salud'', dijo Lozz, quien no quiere involucrarse en chismes luego de que una revista aseguró que recibió maltrato por parte de su padre.
"Me llevo muy bien con mi padre, por algo me acompaña a todos los eventos. Mi mamá asegura que como no encuentran nada malo para decir, me inventan chismes'', asegura Lozz, que también negó que se haya vuelto prepotente y grosera con sus fans. ``La gente me pregunta: `¿Por qué dicen en una revista que eres muy sangrona y que no quieres dar entrevistas?' Yo les digo que les pregunten a los de producción, que siempre me acompañan, para que vean que es mentira'', dice la jovencita, que toma con cierto humor los comentarios negativos que hacen de ella.
"Me han dado muy duro últimamente, pero no me afectan, sólo espero que vendan muchas revistas, que tengan notas en TV con mucho rating y les mando una lluvia de besos para todos'', finalizó.

1 comentario:

ANTE TODO RESPETO